Coach Bus Simulator es un juego increíblemente divertido en el que tendremos que ponernos al frente de un gran autobús y realizar las rutas que se nos indiquen. Esta aventura tan adictiva nos pondrá a prueba en una gran cantidad de rutas tan divertidas como arriesgadas.
Lo primero que deberemos hacer será estacionar nuestro gran autobús en la parada correspondiente. Una vez allí tendremos que decidir hasta dónde vamos a conducir y seleccionar una de las rutas propuestas por nuestra compañía. En la lista de opciones veremos la ciudad a la que iremos, la distancia que habrá que recorrer y las ganancias que nos dará la ruta así que deberemos elegir sabiamente porque a más largo el trayecto, más dinero ganaremos, pero más dificultades encontraremos por el camino.
Una vez que hemos decidido llevar a los pasajeros hasta un destino concreto será el momento de conducir. Para ello podremos hacer uso de las diferentes formas de conducción que ofrece Coach Bus Simulator, así que simplemente tendremos que elegir la forma más cómoda posible. Para empezar, tendremos que salir con sumo cuidado de la para de autobuses situada en pleno centro de la ciudad y seguir el GPS que encontraremos en la parte inferior de la pantalla.
Las dificultades de Coach Bus Simulator serán muchas; no podremos saltarnos un semáforo en rojo o seremos multados por ello, perdiendo parte de nuestro sueldo. Tampoco podremos tomarnos mal una curva o podremos chocar con otros coches o elementos del camino. Deberemos medir la velocidad siempre que podamos, ya que en menos de lo que nos damos cuenta, habremos perdido el control del autbús. También habrá que echarle un ojo a la gasolina que llevamos y el estado de nuestros pasajeros ya que deben llegar contentos.
Coach Bus Simulator es, a grandes rasgos, uno de los mejores simuladores de autobuses que podemos encontrar, ya que tendremos que estar pendientes de cientos de cosas mientras conducimos un vehículo de estas características.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy buen buen buen buen buen buen buen buen buen buen buen buen buen bue...Ver más
es lo mejor de lo mejor, lo suficientemente simple y asimismo los gráficos
gracias
este juego está en muy buena forma
Truro
Realmente me gusta mucho este juego, es muy sencillo con gráficos limpios y equilibrados, ¡tiene todo para agradar! a pesar de algunos detalles que ajustar en los retrovisores y otros...